La lambily (es decir, su gran familia de fans) está que no cabe de gozo desde que Mariah Carey ha dado a conocer por fin el título, la portada y la fecha de lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum. Y es que han pasado siete años desde el anterior, Caution, que se dice pronto.
Pues bien, el decimosexto álbum de Mariah Carey se titulará Here For It All, tendrá once temas y verá la la luz el 26 de septiembre. Como productor ejecutivo regresa L.A. Reid, que ya tuvo ese papel en The Emancipation of Mimi (2005) y Memoirs of an Imperfect Angel (2209). La foto de portada la firma Ethan James Green.
Tras el primer single, Type Dangerous, este viernes verá la luz el segundo, Sugar Sweet, que por el breve adelanto que Carey ha avanzado suena de lo más veraniego, y en cuya composición han colaborado Kehlani y Shenseea.
En el breve comunicado de prensa que se ha avanzado sobre el disco, la verdad es que no se adelanta mucho más, y dice de Here For It All: “El proyecto es una obra rica y que fusiona géneros, rindiendo homenaje a cada era de Mariah que los fans conocen y aman, a la vez que presenta nuevos colaboradores e influencias modernas que permiten que la música trascienda generaciones sin esfuerzo”.
Mariah ha comenzado su nueva era
Carey publicó el primer single –con su correspondiente vídeo– el pasado junio. Type Dangerous quizá no haya tenido el impacto comercial de otros primeros adelantos de su álbumes, pero lo cierto es que la recepción crítica del tema coescrito y coproducido con Anderson .Paak ha sido muy positiva. Además, acaba de publicar diversos remixes del mismo con Big Sean, Busta Rhymes, DJ Snake y Luísa Sonza.

Foto: Ethan James Green
Como es habitual en Mariah, los pequeños adelantos y anuncios que va compartiendo en sus redes resultan impagables, así que seguro que va a seguir dando muchas alegrías a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram