Hace unas semanas, Jonathan Bailey colaboró, a través de su organización, Shameless Fund, con la marca Cubitts para crear las gafas de sol Loomis, con las que recaudaron dinero para asociaciones LGTBIQ+. Tras el éxito del primer lanzamiento, el actor ha vuelto a sacar a la venta una última edición limitada de estas lentes benéficas.
Las gafas rosas están inspiradas en las que utiliza su personaje en Jurassic World, el doctor Henry Loomi, aunque en Internet ya las han bautizado como las “slutty little sunglasses”. “Estas gafas de sol hacen que todo el mundo se vea sexy, se sienta sexy y hace que el mundo parezca más sexy. Ahora mismo, a todos nos vendría bien ver la vida de color de rosa”, afirmó cuando anunció el primer lanzamiento, que se vendió en apenas unas horas.
Artistas como Kylie Minogue o Cara Delevingne, ya se hicieron con su par de gafas el pasado mes de julio. Ahora, Bailey ha contado con la ayuda de varios compañeros de Wicked, como Ariana Grande y Cynthia Erivo, para anunciar este segundo lanzamiento.
Ver esta publicación en Instagram
2025, un año muy taquillero para Jonathan Bailey
Sin duda alguna, 2025 está siendo el año de Jonathan Bailey. A principios de julio se estrenó Jurassic World: el renacer, la octava película del mundo de Parque Jurásico, protagonizada por Bailey y Scarlett Johansson. La película ha recaudado ya más de 800 millones de dólares y se ha convertido en el cuarto estreno más taquillero de este año.
Pero los taquillazos de Bailey no terminan ahí. En menos de tres meses, llegará a cines de todo el mundo la secuela de Wicked, el gran fenómeno de 2024 que se convirtió en el musical más exitoso de la historia del cine. El próximo 21 de noviembre, podremos volver a ver a Bailey como Fiyero en Wicked: Parte II, y todo apunta a que volverá a arrasar en taquillas.