El pasado 29 de agosto, Colman Domingo sorprendió al mundo como protagonista del videoclip del último single de Sabrina Carpenter, Tears. La cantante hizo su propia versión de The Rocky Horror Picture Show, en la que Domingo la recibía dragueado en una casa que parecía encantada, y allí montaron un auténtico fiestón queer junto a otras drag queens.
Aunque la mayoría de fans han alabado la participación del actor de Euphoria en el vídeo, algunos han aprovechado la oportunidad para sacar a relucir su homofobia en redes sociales. Sin embargo, Colman Domingo ha sabido defenderse del hate con elegancia y hasta ha citado a la mismísima RuPaul en una de sus respuestas.
“Hollywood no vale nada. Colman Domingo es un actor sólido. También es gay, así que pensé que tendría mucho apoyo. Pero no. Supongo que era demasiado masculino incluso para un hombre gay. ¿Tuvieron que ponerle en drag en el vídeo de Sabrina Carpenter? Vaya una mierda!”, escribía un usuario de Twitter.
Hollywood ain’t shit.
Colman Domingo is a solid actor.
He’s gay as well so I figured he’d be highly backed.
But nope!
Guess he was too manly even for a gay man.
Had to put him in drag in Sabrina carpenter’s video huh?
Bullshit! 🤦🏾♂️— 1A!!! 1A!! 1A!!! 1A!!! (@ssj3gokou24) August 30, 2025
Horas después, el actor respondía al tuit y explicaba que era simplemente “un personaje”. “Relájate, hermano. Disfruta del vídeo y de la diversión que ofrece. ¡Baila! No es tan profundo”, añadía antes de citar uno de los lyrics más icónicos de RuPaul. “Todos nacemos desnudos, el resto es drag’. Trajes, camisetas, vestidos. Todo es drag”, concluía.
It’s a character. Like all the characters I play. Calm down brother. Enjoy the video and the fun that it possesses. Dance it out! It ain’t that deep. “We are born naked and everything else is drag” Suits, t shirts, dresses. All drag. 😂👍🏾🙏🏽
— Colman Domingo (@colmandomingo) August 30, 2025
Sabrina Carpenter cambia el final de ‘Tears’
Además de la participación de Colman Domingo, el final del videoclip fue, sin duda, otro de los aspectos más comentados del lanzamiento de Tears. En la última escena pudimos ver cómo la artista mataba con la punta de su tacón a su novio, que parecía haber muerto al principio del vídeo. “Alguien tiene que morir en cada vídeo (…) hay que darle a la gente lo que quiere”, afirmaba, y continuaba así con el patrón de sus videoclips que más gusta a sus fans: ningún hombre sale vivo de un vídeo de Sabrina Carpenter.
Sin embargo, la artista se guardaba una última sorpresa. A lo largo del fin de semana, y sin previo aviso, ha cambiado hasta dos veces la forma en la que muere el hombre al final del videoclip: en la primera versión alternativa es aplastado por un árbol, mientras que en la segunda, le cae encima un piano del cielo.
First Tears ending vs. second Tears ending pic.twitter.com/YU7nJmgXk7
— Karen Cesar (@kaarencesar) September 1, 2025
Sabrina Carpenter’s Tears Music Video new ending pic.twitter.com/4QVlSQjtaW
— Sabrina Carpenter Daily (@SCdailyupdates) September 2, 2025