Nathy Peluso está imparable. La ganadora de cinco Latin GRAMMYs está recorriendo el mundo con su última gira, con la que ha agotado entradas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres o París.
Ahora, por fin, Nathy Peluso ha anunciado dos citas muy esperadas en España, con las que pondrá el broche de oro a su aclamado Grasa Tour. Serán el 14 de febrero de 2026 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 de febrero en el Movistar Arena de Madrid. Dos shows únicos que supondrán un final perfecto a un año y medio triunfal.
Peluso ha consolidado su lugar como una de las artistas más influyentes y vanguardistas de la música pop global. Y antes de su vuelta a España, la cantante hispano-argentina también actuará en México y Puerto Rico el próximo mes de octubre.
Desde el lanzamiento de su álbum debut Calambre (2020), Peluso ha revolucionado la música latina con un estilo inclasificable y una presencia escénica arrolladora, que la ha llevado a conquistar escenarios de todo el mundo. Cada una de sus actuaciones es un despliegue de energía, teatralidad y virtuosismo vocal, donde conviven el rap, la salsa, el soul y la balada en un espectáculo que trasciende etiquetas.
Con Grasa, su más reciente trabajo, Nathy Peluso elevó aún más su propuesta artística explorando la influencia de la salsa neoyorquina, el cine de gánsters y referentes contemporáneos como Dev Hynes y Kendrick Lamar. Reconocido con tres Latin GRAMMYs en 2024 (entre ellos, Mejor canción Rap –la primera vez que una artista femenina se alzó con este galardón– y Mejor Álbum de Música Alternativa), ha sido aplaudido como uno de los más ambiciosos y personales de su carrera.
Los conciertos en Madrid y Barcelona serán los últimos de una gira que ya suma más de cuarenta fechas alrededor del mundo. Serán dos noches irrepetibles que cerrarán un capítulo decisivo en la trayectoria de Nathy Peluso, celebrando su madurez artística y su arrolladora fuerza escénica, y consolidándola como una de las artistas más poderosas en directo de la música latina actual.