A tan solo tres minutos de la estación de Sants y veinte del aeropuerto, Moxy Barcelona –gestionado por Selenta Group y primer hotel Moxy de Marriott International en España– abrió sus puertas en 2024 para ofrecer una nueva forma de alojarse en la ciudad. Este hotel urbano de cuatro estrellas combina diseño, comodidad y una actitud desenfadada que invita a conectar y disfrutar.
Un lugar pensado para los fun hunters, viajeros que buscan experiencias auténticas y sociales. Moxy Barcelona convierte cada momento en un juego: el check-in se realiza en la barra de la tercera planta, y los espacios fluyen hasta el rooftop con una espectacular piscina y solárium, su restaurante Level 3 y la terraza que lo rodea, con vistas a la ciudad, hasta su zona de ocio (Play room) y coworking. Su diseño, inspirado en la idiosincrasia de Barcelona, fusiona un estilo industrial con guiños a Dalí, Miró y Gaudí, y detalles de trencadís que reflejan la esencia local, y que convierten al hotel en un lugar donde vivir, por fuera y por dentro, la energía urbana de la ciudad.
Cuentan con 414 habitaciones modernas y luminosas, todas con balcón privado. Además de disponer de piscina, gimnasio y rooftop con vistas 360°. Lugar donde culminó el pasado octubre la fiesta del primer aniversario del hotel, con la actuación sorpresa de la mismísima Rigoberta Bandini.
Ver galería
BONAVISTA
El nuevo rooftop bar y restaurante de Moxy Barcelona completa la oferta gastronómica del hotel con una propuesta colorista, social y llena de sabor. Operado por Grup Confiteria, el espacio –inspirado en el Miami de los 70– combina coctelería creativa y platos mediterráneos con vistas a la ciudad, consolidándose como uno de los rooftops más impresionantes de Barcelona.
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS EN MARRIOTT.COM










