Cuánto necesitamos durante el confinamiento momentos de placer para olvidarnos de la complicada situación que vivimos. Y es algo que tiene muy presente Amantis, empresa líder en España en juguetería erótica, que está rindiendo homenaje a muches profesionales imprescindibles durante esta crisis, a los que ha decidido regalar succionadores de clítoris en agradecimiento a su labor.
Sin duda, los succionadores de clítoris se han convertido en el juguete erótico más popular de los últimos tiempos. Y Amantis ha decidido ofrecer mil gratis (valorados en un total de cincuenta y nueve mil euros) a profesionales del sector alimentación, imprescindibles durante esta crisis, en que los servicios esenciales a raíz de la pandemia del COVID-19 han estado plenamente cubiertos gracias a su buen hacer.
Lxs profesionalxs del sector alimentación podrán pedir el succionador a través de la web de Amantis y deberán acreditar su condición de persona trabajadora en servicio esencial de alimentación. La tienda erótica, líder en venta de juguetes y complementos eróticos, realizará el día 7 de mayo una donación de mil succionadores de clítoris recargables de silicona, de marca propia, para toda aquella persona que trabaje en el sector alimentación en la actualidad y lo solicite, hasta agotar existencias.
Esta iniciativa surge a raíz del éxito y la gran acogida que tuvo la donación de mil succionadores de clítoris para personal sanitario efectuada el pasado 16 de abril –agotados en apenas tres horas–, y ahora Amantis ha decidido que el turno de productorxs, distribuidorxs y vendedorxs de productos de alimentación de primera necesidad, por el gran esfuerzo que han hecho y siguen haciendo.
Y desde el jueves también, todxs lxs sanitarixs podrán acceder a todos los productos marca Amantis con un 20% de descuento –con el código sanitarios20–, como agradecimiento a su labor y a la buena acogida que tuvo su donación. ¡Menuda iniciativa!