'Bailando sin salir de casa': el vídeo homenaje de transformistas confinadas que ha emocionado a Marta Sánchez

Menudo homenaje travesti para animarnos el confinamiento con el clásico de Olé Olé 'Bailando sin salir de casa'. Iniciativa aplaudida por una emocionada Marta Sánchez.

'Bailando sin salir de casa': el vídeo homenaje de transformistas confinadas que ha emocionado a Marta Sánchez
4 mayo, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , ,

La #CuarentenaTravesti se alarga, pero nos alegra ver que drags, travestis y transformistas siguen con muchas ganas de entretenernos y de recordarnos que siguen ahí, dispuestísimas a mostrar su arte desde casa mientras no pueden regresar a todos esos locales que tanto echamos de menos mientras seguimos confinades.

Rubén Piqueras, el organizador del certamen Transformarte Alicante, ha convocado a muchas de sus amigas transformistas, y todas juntas han grabado el vídeo Bailando sin salir de casa. Es un clásico de Olé Olé que no pocas personas han utilizado para animarse durante el confinamiento, y además, en esta ocasión, comparten su arte al ritmo del reciente mash-up lanzado por Marta Sánchez, en donde utiliza partes de Bailando de Alaska y los Pegamoides y de Another One Bites the Dust de Queen.

Así que no solo disfrutamos con el arte de todas las artistas que participan en el vídeo; también han querido rendir homenaje a iconos LGTBI como son Freddie Mercury, Alaska y Marta Sánchez, por su constante complicidad con el colectivo –en el caso de Freddie Mercury, desde su recuerdo, tan potente–.

Así lo cuentan desde Transformarte Alicante: «Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por las 23 artistas de diferentes rincones de España y Latinoamérica que han participado con mucha ilusión, con el fin de concienciar la necesidad de que nos quedemos en casa el mayor tiempo posible y sobre todo…¡¡bailando!!».

Marta Sánchez le ha llegado al corazón esta iniciativa, y en cuanto lo vio subió a sus redes un sentido mensaje de agradecimiento, citando además a todas las travestis que han participado, porque es la unión de todas ellas la que hace que este homenaje travesti resulte tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En tiempos como los que estamos viviendo, este vídeo, lleno de color, optimismo y cariño, me llega al corazón….. Muchísimas gracias por este maravilloso regalo!!! Nunca lo olvidaré! Os quiero 🌈❤️🧡💛💚💙💜💋💥 https://youtu.be/roczTJ6rtgw @pabloochando #martasanchez #martisima @arepitadiablitos @bimba_deluxe @la_botox @exia_vermut @drag_fantasy @gol_diva @hunkymattel @kettypinn @kiara_show @lakemoi @lamegapubilla @larubiaylacalva @lolita_lepika @marisa.prisa @euphoria_funnyboys @pinkchadora @sobredosis_gonzalez @susanatravel @soytracypop @vanessaartilesoficial @wayuuqueen1 @yeinseblond @yeraybyloren #RubenPiqueras @transformarte_alicante @shangaypride @shangaycom #TransformarteEnCasa #QuedateEnCasa #Gracias #LGTB #pride #orgullo #travesti

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Con la ayuda de VideoDJ RaLpH, de Digitalia Eventos, y coordinadas por Piqueras, han dado forma a esta versión, tan especial y tan travesti, Arepita Diablitos, Bimba Deluxe, Botox, Exia Vermut, Fantasy, Goldiva, Hunky Mattel, Ketty Pinn, Kiara Show, Lakessis, La Mega Pubilla, La Rubia y La Calva, Lolita Lepika, Marisa Prisa, Miss Euphoria, Pink Chadora, Sobredosis González, Susana Travel, Tracy Pop, Vanessa Artiles, Wayúu Queen, Yeinse Blond y Yeray. Ya sabes, ¡a bailarla en casa!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023