A estas alturas, la gran mayoría tendrá definido un rol en la cama, en función de lo que más le guste (si dar, recibir, o ambas). Pero para los que no lo tengan muy claro, o quieran probar nuevas experiencias, las princesas Disney son un buen referente para llegar a conocer su verdadero rol sexual.
El usuario de Instagram @seraspatetica ha creado estas divertidas comparaciones entre las princesas Disney y los distintos roles sexuales, en función de las aptitudes y comportamientos de las princesas (entre la que están Blancanieves, Cenicienta, Bella…). Aderezando con humor sus publicaciones, ha hecho este esquema comparativo para que sepas a qué princesa eres más afín según tus preferencias sexuales. ¿Quieres descubrirlo?
Si os gusta dominar y tener control en la cama, Pocahontas, Jasmín y Ariel serían vuestros referentes, según el grado de dominio que tengáis:
Para aquellos golosos a los que les gusta disfrutar de todo, las referentes versátiles son Elsa, Bella y Blancanieves. La verdad es que hay algunas descripciones bastante acertadas, tanto en las princesas como en personas…
Y para los que preferís poner el culito en pompa, tenéis que saber que contáis con el referente más pasivo de todas las princesas: Aurora, aka La bella durmiente. Pero tranquiles, que también hay luchadoras pasivas como Mulán y Cenicienta.
¿Qué, ya sabes qué princesa eres? Este tipo de ‘test’ es aplicable a cualquiera, no se le escapa a nadie. Y si lo quieres comprobar por ti mismo, compártelo con tus amigues para renovar vuestro grupo de WhatsApp y apellidar a cada uno de ellos como la princesa Disney que es.