Ya sabemos que lo de Chris Hemsworth es de otro planeta. Aunque últimamente nos tiene completamente entregados gracias a sus perreos al más puro estilo canino y eróticas posturas de yoga, fue en 2019 cuando se ganó nuestra admiración. En aquella ocasión también estaba involucrado un pequeño marsupial australiano llamado quokka.
Mientras disfrutaba de la naturaleza de Rottnest Island frente a la costa de Perth (Australia), el actor se hizo amiguete de un ejemplar de esta especie. Tanto fue así que el Thor más sexy de todos los tiempos consiguió alimentar con su propia boca al simpático animalillo.
«Pasé 3 semanas gateando por la tierra», escribió la estrella de los Vengadores en Instagram, «estudiando los movimientos de los quokkas, imitando su lenguaje y, finalmente, me gané su confianza y fui aceptado como uno de ellos, ahora me llamo Quokkachris”, bromeaba.
Pero lo más divertido llegó cuando su esposa, nuestra heroína patria Elsa Pataky, compartió su visión del encuentro chulazo-animal.
Las redes sociales estallaron en comentarios. «Chris no será gay, pero no hay duda de que sería el mejor de los pasivos», decía uno de tantos tuits dedicados al momento.
Además de su habilidad como adiestrador de quokkas, hay que reconocer que la estrella logró una perfección técnica en ‘cuadrupedia’. ¡Ya la querríamos tener nosotros! Mantener esa postura a cuatro patas y con el culo tan respingón no parece nada fácil. ¡Qué envidia mala te tenemos, Elsa!
Hace unos meses, a sus espectaculares 36 años, Chris Hemsworth dejó alucinado con sus fotos a medio mundo. Pero no solo a nosotros, también su hermano Liam parecía extrañado al verle así en la arena de la playa.
Mientras calentaba en la arena, su hermano pequeño ya estaba esperándole sobre la tabla de surf. Y es que, por lo que nos ha enseñado, el retiro que necesitaba tras el bombazo de Los Vengadores: Endgame no era tanto para relajarse sino para hacer todo el ejercicio posible en familia.oh to be the beach chris hemsworth does yoga on pic.twitter.com/oMePoJqDf5
— kiersten ⋆☽ (@HausOfKiersten) March 4, 2020
Profesionalmente, el próximo mes podremos verle actuando en la producción de Netflix Extraction. Además, no tardará en lucir el martillo y la capa de Thor, pues el rodaje de la cuarta entrega del superhéroe, Thor: Love and Thunder, comenzará a mediados de este año. Esperamos ver más fotos del australiano dándolo todo con ese cuerpo que parece esculpido por los mismísimos dioses de Asgard.