Kid Cudi se enfada al no ver su beso gay

Se ha vuelto loco. Pero no por hacerlo, sino por no verlo. Me explico. Kid Cudi, rapero hetero, es uno de los protagonistas de la película James White, donde interpreta a un personaje gay. Pese a todo, la controversia no llega por su interpretación, ni mucho menos. Al llevar a cabo el visionado final, el […]

26 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Kid Cudi se enfada al no ver su beso gay

Se ha vuelto loco. Pero no por hacerlo, sino por no verlo. Me explico. Kid Cudi, rapero hetero, es uno de los protagonistas de la película James White, donde interpreta a un personaje gay. Pese a todo, la controversia no llega por su interpretación, ni mucho menos. Al llevar a cabo el visionado final, el artista ha entrado en cólera tras descubrir que se ha eliminado una escena donde besaba a otro hombre.

Este hecho fue revelado por el propio Kudi, que además calificaba en Billboard de “irrelevante” la salida del armario de su personaje, lo que le añade aún más normalidad a la situación. Por ello, no se explica por qué su beso no está en el montaje final. “Lo repetimos tantas veces, fue muy bueno”, destaca Kudi, que dice estar seguro de sí mismo y buscar papeles que le estimulen como actor. Una pena perderse el momentazo, ¿qué habrá passado por la cabeza del director?

Más besos gays:

Atentos al beso gay norcoreano

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023