Juan Betancourt está disfrutando del verano como nadie. En los últimos días, el modelo ha compartido en Instagram varias fotos en las que aparece posando sin camiseta y en bañador, en el mar o en la piscina. Instantáneas que enviarán aquellos que no están aún de vacaciones, y que esperamos estén imitando todos los que sí.
¿A quién no le gustaría tomarse una cerveza bien fría tumbado en una hamaca como él en mitad de una piscina? Ojalá cambiarnos por él, aunque solo fuera por un día.
No nos extrañe que Betancourt celebrara la vida hace unos meses con una publicación en la que escribía que «la vida es un regalo». Pero el verdadero regalo es la foto que acompañaba el mensaje.
En ella veíamos a Betancourt con una sonrisa de oreja a oreja y presumiendo de cuerpazo al sol. Sin camiseta y con un pantalón corto deportivo, así lucía en la instantánea que dio la vuelta a la red social. Y es que el del cubano es uno de los físicos más atractivos de la moda actual.
Hace unos meses también presumía de ese cuerpo que tanto cuida, aunque en esta ocasión lo hacía tapado su perfecta sonrisa con una mascarilla.
«La luz engaña, feliz Navidad», comentaba a pie de foto. Y aunque no sabemos a qué se refería con lo de la iluminación, porque nosotros le vemos siempre con un físico estupendo, aprovechamos para devolverle su felicitación.
El pasado verano, Juan Betancourt se resistió a que terminase la época estival. La prueba fue la foto que compartió en septiembre en su cuenta de Instagram donde, bajo el título «Fruto del mar», podíamos verle sin camiseta y en bañador, y posando con una sonrisa que ha enamorado a todos sus seguidores.
No solo su sonrisa es lo único que llama la atención. El paisaje es uno de los más bonitos que hemos podido ver en los diferentes posados veraniegos que se han adueñado de las redes los últimos meses.
Pero aún más llamativo que ese fondo natural que aúna mar y montaña es su escultural físico. El modelo luce su trabajado cuerpo y sus músculos que quitan el hipo, y nosotros no pudimos más que celebrarlo y pedirle que, aunque acabase el verano, nunca dejara de subir este tipo de posados.
Betancourt no para de regalar a sus seguidores de Instagram fotos de lo más sugerentes. Su regreso al gimnasio tras el confinamiento ya nos dejó imágenes en las que el modelo presumía de cuerpazo.
«¡No sabía cuánto lo echaba de menos hasta que volví a pisarlo!«, escribía Betancourt en una de estas publicaciones en las que presume de cada uno de sus músculos.
Durante las últimas semanas de confinamiento, publicó en esta red social varias instantáneas en las que aparecía sin camiseta frente al espejo, o totalmente desnudo, solo con un pañuelo tapándole la entrepierna.
Pero claro, ese cuerpo no se consigue solo. El modelo cubano aprovechó la cuarentena para continuar entrenando desde su casa.
Lo hizo cuatro días a la semana, con el material necesario para ejercitar cada músculo de su cuerpo: mancuernas, una barra y una TRX. Son los datos que pudimos saber tras una ronda de preguntas y respuestas que hizo a través de las stories de Instagram. ¿Son suficientes materiales?
Está claro que para Betancourt es más que suficiente para lucir ese cuerpazo y presumir de musculos. Se le puede apreciar el realce de las venas en los brazos, esos pectorales elevados y unos abdominales que te llevan a querer saber qué más esconde bajo la toalla…
Aunque para los que tengan más fijación por la parte de cintura para abajo, también ha querido enseñarnos sus piernas, esta vez con algo más de ropa pero igual de irresistible:
Nosotros nos apuntábamos a jugar con él. ¡Con la consola o con lo que quisiera! Pero si hay algo que también nos enseñaba Juan Betancourt con esas fotos era que respetásemos la cuarentena y nos quedáramos en casa. Porque se pudo hacer ejercicio en casa y lucir cuerpo incluso estando confinados, y él ha sido un buen ejemplo de ello.