El musical La llamada continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid. A partir del 17 de mayo se incorporan al ya de por sí excepcional reparto Nerea Rodríguez (OT 2017), Andrea Guasch (Hoy no me puedo levantar) y Paco Arrojo (La Voz, Jesucristo Superstar). Se unirán a Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco, que continúan con sus personajes, para hacer las delicias de los espectadores.
Nerea Rodríguez será María Casado, el personaje que interpreta Macarena García en la película del musical. Nerea ha sido una de las concursantes más carismáticas de la última edición de Operación Triunfo. Los Javis fueron sus profesores de interpretación y, según ellos mismos dijeron, se enamoraron «de su talento y de su persona”.
En una entrevista que nos concedieron hace unos meses los Javis, ya nos adelantaron que juntarían OT y La llamada. Lo que no sabíamos es que Nerea sería la elegida para ello.
Cantante y actriz que se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L’Aula de Música de Soler, L’Espai Escènic y Aules, Nerea ha trabajado en espectáculos de La Roda Producciones como Cenicienta, el musical con más ritmo de los 50 y Gospel for Kids.
El personaje protagonista será alternado con Andrea Guasch, actriz, cantante y bailarina que lleva trabajando en el mundo del espectáculo desde que era niña y que ha participado en diversos musicales, series de televisión y películas, tanto en España como en el extranjero. Se dio a conocer en 2005 por su larga trayectoria en Disney Channel y protagonizó la última edición del musical Hoy no me puedo levantar en el Teatro Coliseum de Madrid.
Por su parte, Paco Arrojo interpretará el papel de Dios. A lo largo de su trayectoria profesional ha compaginado su faceta de cantante y actor en musicales como Los miserables, Jesucristo Superstar o Jeckyll & Hyde. Ahora es más conocido por el gran público gracias a su participación en la primera edición española del programa La Voz, y publicó con la discográfica Universal Music el single Eso es amar, compuesto por David Bisbal.
La llamada, el espectáculo que dio origen a la exitosa película del mismo nombre y que cumple cinco años sobre las tablas, cuenta con el aval de más de 500.000 espectadores y ha sido representado por actores de la talla de Macarena García, Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Andrea Ros y Richard Collins-Moore, entre otros.
Con texto y dirección de los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de ‘no hay localidades’ desde entonces. El espectáculo ha girado por más de 30 ciudades españolas y ha sido representado en países como Rusia, México y Chile. Además, ha cosechado innumerables premios, y su legión de fans han acabado convirtiéndolo en todo un fenómeno social.