Jonathan Bennett nos conquistó en 2004 como Aaron Samuels, el bombón que enamora a Lindsay Lohan en Chicas malas. Diecisiete años después, y sin demasiados temas profesionales que destacar en su filmografía, el muchacho está de actualidad por haberse comprometido con su novio, el presentador de televisión Jaymes Vaughan.
El actor estadounidense de 39 años también es muy activo en redes sociales donde, además de hablar de sus nuevos proyectos, se muestra comprometido con la comunidad LGTB y comparte instantes de su día a día.
Una de sus historias de Instagram que más se ha viralizado es un sexy descuido en el que Jonathan daba los buenos días a todos sus seguidores recostado en una tumbona con vistas a la piscina, y sujetando una tacita de café. El revuelo se producía cuando alguien se daba cuenta de que en el cristal de la taza se veía reflejado el actor desnudo. Su gran pene erecto no no pasaba desapercibido para nadie y comenzaba la bola de nieve.
No es el primer famoso al que le filtran un desnudo, ni tampoco el primero que acaba publicándolo él mismo por descuido… Uno de los ciber-lapsus más sonados fue el del actor Chris Evans, que compartió sin querer un selfi de su pene en Instagram con todos sus seguidores.