Este domingo, Madonna presenta el primer sencillo de su nuevo álbum, Rebel Heart, en la 57 edición de los Premios Grammy. Ese mismo día, la reina del pop anunció que iba a estrenar el videoclip de Living for a Love y que lanzaría dos nuevos temas, Hold Tight y Joan of Arc. Sin embargo ya no habrá regalos: el pasado miércoles se filtró en Internet su disco completo antes de su salida, prevista para el 10 de marzo, y ayer decidió adelantar el videoclip a través de la app Snapchat. ¡Olé su arte!
Estamos deseando saber con qué gran show nos deslumbrará la reina del pop esta vez. ¿Tendrá guardado algún as en la manga? ¿Actuará sola? Y lo más importante: en caso de que exista alguna sorpresa, ¿conseguirá que no se filtre antes del domingo?
Tenemos tantas ganas de verla que, para que la espera se nos haga más llevadera, haremos un repaso a las actuaciones previas de la ambición rubia en los Grammy:
1999
La diva pisó por primera vez el escenario de los Grammy en su 41ª edición, vestida a lo geisha con Nothing Really Matters. Ademásb se llevó tres premios a casa.
2001
El entonces pequeño rapero Lil Bo Wow le abrió la puerta de la limusina para que, enfundada en una chaqueta de cuero, nos maravillase con Music.
2006
Subió de nuevo al escenario de los Grammy junto a los integrantes animados de la banda Gorillaz. La Madonna de carne y hueso se marcaba unos pasos de baile con los dibujos animados. Un inolvidable e innovador mash-up de Feel Good In y Hung Up.
2014
Volvió por todo lo alto. Colaboró en el momento más especial de la noche junto a Macklemore & Ryan Lewis, Mary Lambert y Queen Latifah. Casi 40 parejas de todos tipos, colores y orientaciones se daban el ‘sí quiero’ con Same Love y uno de los clásicos ochentenos de Madonna, Open Your Heart, como banda sonora.
Más Madonna:
> Polémica y Madonna son todo uno
> Madonna, más rebelde que nunca y con causa