Years & Years por fin tiene nuevo vídeo, el primero en que el proyecto ya solo cuenta con Olly Alexander como único responsable. No cabe duda de que su protagonismo es incuestionable, dado que en el clip de Starstruck solo aparece él, y multiplicado por dos.
El pasado 18 de marzo, Olly Alexander hizo oficial en un comunicado que a partir de ese momento Years & Years sería su proyecto personal, y que Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen abandonaban el grupo. No sorprendió mucho, dado que en los últimos tiempos Olly era el único que publicaba música bajo ese nombre (recordemos su versión de It’s a Sin incluida en la serie del mismo título que también protagoniza) o colaborando con artistas como Pet Shop Boys.
Starstruck suena a los Years & Years de siempre, y es tan contagiosa como sus mejores hits hasta la fecha. Y si ya en vídeos como King habíamos visto que Olly Alexander podía defender perfectamente solo sus vídeos, cantando y bailando, en este vuelve a hacerlo.
En vistoso pijama, Olly Alexander despliega todas sus artes… por dos. Dado que la obsesión de la que habla la canción la proyecta sobre sí mismo, durante todo el clip juega al perro y al gato consigo mismo. Desde luego, no será por falta de registros, muecas y contorsiones; está claro que en esta nueva etapa de Years & Years llega con las pilas recargadas y con ganas de dar mucha guerra.