En 2018, el fabricante de infografías para adultos AkkoArcade creó un dildo en 3D inspirado en Bowser, el dragoncito que lleva años poniéndole las cosas difíciles a Super Mario Bros y a sus amigues. El falo animado era parte del catálogo que podía usarse en la herramienta de vídeo Source Film Maker. Sin saber el motivo real, Nintendo ha reclamado ahora los derechos de autor de esta creación.
Sorprendidos por la demanda, AkkoArcade anunció lo sucedido en sus redes, y un día después volvió a subir el apéndice masculino con púas, pero esta vez para su uso gratuito.
Esta situación ha dejado en evidencia lo selectivo que es el gigante de los videojuegos sobre el contenido que decide reclamar, puesto que antes no ha emprendido acciones legales sobre otras obras del estilo (incluso en aquellas que también podrían ser calificadas para mayores de 18 años).
Al enterarse de todo el entramado, los tuiteros han bromeado sobre el asunto dando por hecho que, si Nintendo ha solicitado los derechos de esta obra y no de otras, solo puede significar que la polémica infografía fálica es el mismísmo pene de Bowser… ¡Menuda revelación! Qué bien armado va el célebre archienemigo de Super Mario.