Si estás aburrida del Grindr, Wapo y Scruff, de ver siempre las mismas caras y repetir las mismas conversaciones una y otra vez, tenemos algo que contarte. Y es que hay veces que estas aplicaciones nos saturan, pero la nueva app B-Gayf ha sido todo un descubrimiento.
Muchos de nosotros hacemos uso de estas aplicaciones para ligar, y para qué mentir, nos encantan. Aunque nos las borremos una y otra vez (sabiendo que volveremos a descargarlas cuando estemos más cariñosos…). La finalidad de las mismas está muy clara, ya sea para relación, chat, citas o «este momento», a todos nos gusta bichear y conocer gente, incluso cuando sabemos que no volveremos a verla nunca más.
Pues bueno, investigando hemos encontrado una app gay que, la verdad, nos ha llamado la atención. Se llama B-Gayf, y lo bueno que tiene es que puedes conocer chicos pero también es una guía de bolsillo de ocio e información LGTB. Esta app tiene una sección de empresas donde puedes encontrar cualquier tipo de negocio queer (peluquerías, restaurantes, bares, tiendas, lugares de interés…). Todo negocio o autónomo que se quiera publicitar, aparece en la app. Hay una sección independiente de masajistas y todo, fantasía.
La aplicación es totalmente gratuita, como a nosotros nos gusta, funciona con geolocalización, tiene doble check y puedes borrar los mensajes y fotos (que a veces uno se arrepiente). Una función novedosa y que nos parece curiosa es la opción para relaciones estables y exclusivas. Puedes hacerte un perfil de pareja y tendrás acceso a toda la información LGTB, pero tu cuenta sale restringida a los chicos, no puedes verles ni ellos a ti.
En resumen, B-Gayf, además de para hacer contactos, es una miniguía LGTB, nos recuerda a nuestra querida Shanguide. La app es española, pero puede ser utilizada a nivel mundial, yo la voy a probar. ¿Y tú?