Que las cámaras quieren a Gabriel Guevara es indudable. Y poco a poco, esta joven revelación, que ya tiene una experiencia importante como modelo, va ampliando su radio de acción, dado que cada vez está teniendo más oportunidades como actor, una carrera que le apasiona y en la que está cada vez más volcado.
Hijo de Marlène Mourreau y Michel Guevara, con raíces francesas y cubanas, aunque nacido en España, Gabriel Guevara no ha querido en ningún momento valerse de la popularidad de sus padres para irse abriendo camino profesionalmente. La moda ha sido su manera de introducirse en el mundo del espectáculo, y en él continúa trabajando, porque es más que evidente que como modelo su soltura es envidiable.
Guevara hizo sus primeros pinitos como actor en la serie Skam España. Su segunda gran oportunidad llegó con HIT, la serie que protagoniza Daniel Grao, y que acaba de estrenar su segunda temporada. En ella interpreta a Darío, de quien dijo en su momento que es el «típico chico raro de la clase y muy abierto sexualmente».
Siempre dispuesto a romper con los estereotipos que se asocian a los chicos guapos, asegura tener muy claro que piensa esforzarse diariamente por romper con ellos e ir creciendo como actor. También dice tener una enorme facilidad para empatizar con sus personajes, y cuenta que no hay reto que le asuste. Así es el joven Gabriel Guevara, que está dispuesto a seguir seduciendo a las cámaras por mucho tiempo.
FOTOS: CARLOS VILLAREJO
ESTILISMO: JOSÉ HERRERA
MAQUILLAJE Y PELO: ÁLVARO SANPER para i.c.o.n spain
MODELO: GABRIEL GUEVARA
AYUDANTE ESTILISMO: SAMUEL SANZ