En el punto de mira tenemos hoy a al modelo danés Mikkel Jensen, conocido por sus espectaculares tatuajes en el torso y brazos.
El modelo de 23 años, proveniente de Copenhague, fue descubierto en una tienda de ropa donde trabajaba como dependiente.
Más fotos del modelo, pasa página
Cuando le preguntan por sus tatuajes no se ofende, le encanta que le pregunten por qué se los hizo. “Cada uno tiene su significado”, explica, “por ejemplo, el reloj de arena con alas simboliza como el tiempo vuela. Que la vida pasa rápido y que tengo que aprovechar las cosas buenas que te da el día a día”.
Más fotos del modelo, pasa página
“Tengo otro que está compuesto por las fechas de nacimiento de mis padres y mi hermano, para recordar que son las personas más importantes en mi vida”.
“La mejor parte de ser modelo es poder viajar por el mundo. De momento, Ibiza ha sido mi viaje más especial. Tengo ganas de volver a visitar la isla”.
Más fotos del modelo, pasa página.
“Lo peor de ser modelo es la espera, una cantidad de tiempos muertos y horas esperando que te dan para leer muchos libros. Otra cosa que llevo mal es la agenda, no saber dónde estarás mañana o en qué lugar dormirás el fin de semana, hace imposible que puedas planificar tu vida personal”.
Más fotos del modelo, pasa página
“Si me dan a elegir, prefiero las sesiones de fotos que las pasarelas. Suelen ser diferentes, más creativas y temáticas. La pasarela suele ser siempre lo mismo, cambios y desfilar, por no hablar del clima de estrés, mucho más agitado que en las fotos”.
“Lo más raro que me han pedido hacer fue durante mi primer año en Nueva York, tuve que hacer una sesión en la que estábamos tres chicos prácticamente desnudos,y una mujer que cantaba y bailaba alrededor de nosotros”.
Más fotos del modelo, pasa página
“Mi pieza fetiche favorita es un anillo con cabeza de panda hecho en oro de Nicola Formichetti”.
Más fotos del modelo, pasa página
“Si tengo que elegir un diseñador favorito, me quedo con Riccardo Tisci para Givenchy, Nicola Formichetti por su locura y creatividad, y Rick Owens por sus zapatos».
“No soy mucho de gym, me gusta más machacarme con el crossfit, si no lo hubieran inventado este cuerpo no sería el mismo”.