Dua Lipa y Eleni Foureira protagonizan las actuaciones del fin de semana

No te pierdas las actuaciones de las dos divas.

Dua Lipa y Eleni Foureira protagonizan las actuaciones del fin de semana
28 mayo, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Eleni Foureira se presentó ayer en el programa Fama para realizar una de las actuaciones más destacables del fin de semana. Realizó una intervención espectacular de su tema Fuego, con una puesta en escena medida al milímetro y ni una sola pega (ni bailando ni cantando); la griega deslumbró a todos los presentes.

Además, Eleni se reunió con los concursantes y ensayó la coreografía del tema, de nuevo brillante como siempre. Somos muy fans de la diva griega.

Con un setlist que comenzó con One Kiss, Dua Lipa fue la encargada de actuar en la final de la Champions del pasado sábado. Tras el tema con Calvin Harris interpretó junto a Seal Paul No Lie e hizo un medley de Be The One con IDGAF, dejando para el final su super hit New Rules.

Dua Lipa actuará en Madrid dentro del festival Mad Cool el sábado 14 de julio, en la que será su única parada en España.

Tras superar los mil millones de visitas con New Rules, Dua Lipa se ha convertido en uno de los referentes más claros del panorama pop actual y ha vendido con este sencillo más de dos millones de copias, consiguiendo la certificación de doble platino.

A pesar de que publicó el videoclip el 2 de mayo, el tema One Kiss cuenta ya con más de 80 millones de visualizaciones en YouTube, y su último single propio, IDGAF, ha repetido el esquema de éxito con más de 270 millones de visitas.

Be The One, Hotter Than Hell o Blow Your Mind son algunos de los sencillos que también se encuentran, al margen de New Rules y el más actual IDGAF, dentro de su primer álbum de estudio de título homónimo, y con el que ha cosechado un éxito masivo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023