España puede estar tranquila porque tenemos noticias desveladoras sobre la polémica entre el ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, y el conocidísimo actor porno gay Ángel Cruz compartiendo cama. Nacha la Macha fue la encargada de generar especulaciones tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ambos aparecían tumbados en la cama de una habitación, supuestamente de la misma Nacha, rodeados de tonos pastel, donde Ángel aparecía reposando sobre el muslo de Toño mientras este le miraba atentamente.
Nacha la Macha es puro espectáculo, y no iba a ser menos a la hora de promocionar lo que ya se ha desvelado que será su nuevo videoclip, Eres cobarde, que ella misma ha calificado de “tórrido”. Hemos tenido acceso a una imagen inédita de los chicos, donde ambos aparecen mirándose y en una posición mucho más sugerente.
Eres cobarde está producida por Miguel Linde, el tarifeño encargado de componer y producir para artistas de la talla de David Bisbal, David Bustamante o Malú. La dirección del videoclip corre a cargo del también fotógrafo y DJ David Massa, mientras que el guion es de la propia Nacha.
Seguro que las imágenes de Toño y Ángel darán mucho, pero mucho de que hablar.