Hay quien ya cuenta los días para disfrutar de las tan esperadas vacaciones. Horas al sol, en la playa, con tu pareja, tus amigos, disfrutando de la mejor gastronomía…
Este plan ideal está más cerca de lo que imaginas. Ya sea en primavera, verano, o en cualquier época del año, Dolce by Wyndham Sitges Barcelona es la opción perfecta para aprovechar unos días libres.
Un reconocido destino LGTBIQ+ que ofrece multitud de opciones para todos aquellos que quieran desconectar en un ambiente de lo más especial, y con las mejores vistas al mar Mediterráneo. Este increíble hotel se encuentra dentro del Parque Natural del Garraf, un auténtico oasis de lujo con fácil acceso a las playas de Sitges, donde te esperan todas sus habitaciones y suites.
Por no hablar de las cuatro piscinas climatizadas rodeadas de tumbonas y camas balinesas en las que el tiempo parece pararse, dejando solo lugar para disfrutar del momento.
A partir de las 19h, el hotel ofrece Dolce Tardeo, un planazo que cuenta con las mejores sesiones de música lounge en vivo, con bebidas y aperitivos.
Y para los que prefieran otro tipo de planes, Dolce Sitges ofrece otras actividades en sus grandes jardines, excursiones de senderismo y la extensa carta del restaurante Terrassa La Punta, cuya cocina fusiona la vanguardia y la tradición. También exquisitos cócteles de autor del Bar Malvasía y una gran variedad de cafés de especialidad y opciones estilo deli. Qué más se puede pedir para tus próximas vacaciones.
Descanso premium
Además de la amplia oferta de ocio, gastronómica y de desconexión con la que Dolce by Wyndham Sitges Barcelona se convierte en el destino perfecto para tus vacaciones de verano, el hotel también cuenta con un santuario de bienestar, el Dolce Vital Spa, con piscina climatizada, jacuzzi, sauna seca, baño de vapor y solárium exterior con vistas al mar y a Sitges. Así como una sala de fitness exclusiva donde poder entrenar a cualquier hora del día.