Daemon Targaryen sería bisexual según el último episodio de 'La casa del dragón'

Durante el último episodio de 'La casa del dragón' pudimos ver una escena que confirma la supuesta bisexualidad del personaje que interpreta Matt Smith.

Daemon Targaryen sería bisexual según el último episodio de 'La casa del dragón'
30 septiembre, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ya sabíamos que al personaje más picante del reparto de La casa del dragón le gustaban las mujeres muchísimo. Lo que no nos esperábamos es que también se acostara con hombres. Para nuestra sorpresa y satisfacción, una escena del último episodio de la precuela de Juego de tronos confirmaría que Daemon Targaryen es bisexual.

La escena de la que todo el mundo habla ocurre cuando un sirviente de la casa de Pentos y el hermano del rey se miran intensamente cuando el primero le está sirviendo la comida. Acto seguido, Daemon se acerca a él y le dice algo al oído, sugiriendo cierto interés por el joven sirviente.

Ya sabíamos que Daemon era un personaje muy sexual y que nos iba a dar mucho juego, pero lo que no nos esperábamos es que fuera bisexual; creíamos que solo se acostaba con mujeres. Aunque, si echamos la vista atrás, podríamos haberlo intuido. Ya que en ese episodio cuatro tan famoso, en el que la  protagonista y su tío casi se acuestan, él le sugiere que en esta vida se puede disfrutar del sexo con quien se quiera, hombres y mujeres, indistintamente.

Una cuenta de fans llamada Out of Context House of the Dragon inició una investigación para saber más acerca de la supuesta bisexualidad de Daemon, y acabó por confirmar que HBO eliminó una escena donde se mostraba Daemon y el sirviente besándose en una de las alamedas.

En el plano que ha sido eliminado se puede ver claramente al hermano del rey besándose con el sirviente de Pentos, lo que demostraría la supuesta bisexualidad de Daemon Targaryen. El plano está bastante desenfocado y no se puede ver bien, tampoco la reacción de su mujer, ya que está de espaldas. Pendientes de la polémica, habrá que ver en los siguientes episodios cómo resuelven la bisexualidad de Daemon y si le vamos a ver en alguna escena de sexo con otro hombre.

Aunque los personajes LGTBIQ+ están teniendo mucha representación en La casa del dragón, como por ejemplo, la relación entre Laenor Velaryon y su escudero, Joffrey Lonmouth, las escenas de sexo donde aparecen relaciones homosexuales, la nueva parea del futuro rey Qarl Correl y ahora Daemon siguen siendo relaciones escondidas que se limitan a burdeles o a mentiras de gran calibre como el pacto que hacen los futuros reyes Raenhyra Targaryen y Velaryon.En este acuerdo, los futuros reyes tienen relaciones extramaritales consentidas pero de manera discreta y privada.

Ahora que Daemon está viudo, veremos cuáles son sus próximos pasos con respecto a esta bisexualidad que ha dejado entrever HBO Max. ¡Estaremos pendientes!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023