Aunque no lo parezca, las estrellas de cine también tienen vida privada. Salen de fiesta, se divierten, beben y se dejan llevar por el ritmo de la música. Si no que se lo digan a Alexander Skarsgård. El protagonista de películas como El hombre del norte y series como True Blood o Succession ha sido visto en un club gay de Estocolmo. Rodeado de pelucas y chulazos, el actor se ha desinhibido al ritmo de música eurovisiva, y tenemos las pruebas gráficas que lo demuestran.
Seguro que aquellos que acudían a su discoteca gay de confianza, el Club Backdoor, para disfrutar de una noche cualquiera, no esperaban encontrarse bailoteando a uno de los actores suecos más famosos del momento. Alexander Skarsgård salió de fiesta por el ambiente de Estocolmo y muchos fans se sorprendieron de verlo allí. Así que aprovecharon para fotografiarlo, hacerle algún que otro vídeo y pedirle selfis.
Here is 20 seconds of Alexander Skarsgård dancing at a gay club (Club Backdoor no less) in Stockholm last night pic.twitter.com/VpJXy4vO5y
— Jason Adams (@JAMNPP) September 17, 2023
Las redes sociales se han hecho eco de esta sorpresa y se han fijado en algunos detalles que desgranan a fondo la visita de Skarsgård al Club Backdoor (el club de la puerta de atrás…). Además de mostrarse totalmente espontáneo y divertido, el sueco bailó el tema de Käärijä Cha Cha Cha, que representó a Finlandia en el pasado Festival de Eurovisión; y por si fuera poco, iba con una camiseta de Vanity Vain, concursante de RuPaul’s Drag Race.
Ver galería
A Skarsgård, que protagonizó el videoclip Paparazzi de Lady Gaga y ha enseñado sus virtudes en multitud de series y películas, se le considera todo un sex symbol. Además, ha rodado alguna que otra escena de sexo gay en la serie True Blood, donde le hemos visto besarse apasionadamente con otros hombres (y más cosas…).