Casi cada día, Mariló Montero nos regala una pifia de las suyas. Los ‘marilomonterazos’ son legendarios y, aunque no siempre tenemos hueco para hablar de ellos, el de hoy no hemos podido pasarlo por alto.
La presentadora y subdirectora de La Mañana de TVE estaba enseñando a los telespectadores un sistema para localizar a personas mayores desorientadas a través de móvil que había creado un investigador español. En un momento determinado, para ilustrar la noticia, ha mostrado un teléfono a cámara y ha buscado en el menú la aplicación en cuestión. Entre todas las apps tenía instalada la que quería, pero también la app geosocial gay más famosa para localizar y comunicarse con otros chicos.
Aunque no creemos que el smartphone sea de su propiedad, nos encanta pensar que sí lo es, y que la periodista es una especie de Celestina gay que selecciona parejas a través de Grindr para sus pobres amigos homosexuales solteros. ¡Larga vida a Mariliendre Montero!
No es la primera vez que Mariló está conectada en temas gays: en diciembre se lio al hablar de homofobia, y hace un mes declaró que le molestaba que se la tachara de lesbiana. La anécdota de Grindr se suma ya a su lista de ‘marilomonterazos’ LGTB.