María Casado y Martina diRosso han sorprendido a todos con la noticia de su ruptura. Un anuncio que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram y que ha alarmado a todos sus seguidores, ya que no había ningún rumor de crisis entre ambas.
Hace tan solo cuatro meses que la hija que tienen en común llegaba al mundo, pero a pesar de esta separación ambas han asegurado que seguirán formando una familia muy unida.
Ver esta publicación en Instagram
«Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón», decía María Casado en un story de Instagram.
Por su cuenta, Martina diRosso escribía lo siguiente: «Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad. Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello, fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado«.
Hace apenas un año, entrevistábamos a María Casado para nuestro Anuario y ella misma nos contaba lo feliz que estaba con Martina y el deseo de ambas de formar una familia. Entonces nos dijo que no descartaba ser madre, pero sin entrar en detalles: «El tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también… El tiempo dirá. De momento, nosotras ya somos familia«. Además, nos habló de la felicidad que sentía junto a su pareja: «Tuve la inmensa suerte de conocer a su lado lo que yo pensaba que era el amor y no lo había conocido nunca. Siempre le preguntaba a un amigo de Barcelona, «¿pero cuándo voy a saber yo quién es la persona?». Él me contestaba que lo sabría porque sería fácil. Con ella es fácil».