Madrid necesitaba una fiesta LGTBIQ+ como El Caviar, cuya primera edición tuvo lugar en noviembre. La segunda se celebró el pasado jueves 16 de febrero en la céntrica sala de Chueca Salvaora Brown, y volvió a ser una fantasía.
Ver galería
Una peculiaridad de El Caviar es que cada fiesta tiene un dresscode estricto, que invita a los asistentes a ejercitar la imaginación y currarse el look a lo grande. En esta ocasión, la temática era Surrealismo, con lo cual las opciones eran de lo más amplias.
Creada por La Sorny, Sara Loeh y Naomi Lova, El Caviar apuesta por la fantasía y la libertad, y se volvió a demostrar en la segunda fiesta, que realmente resultó deliciosamente surrealista.
El cartel no tenía desperdicio. Las actuaciones corrieron a cargo de Dovima Nurmi (Drag Race España), Carvento y la propia Sorny, y por la cabina desfilaron Aviador Deluxe, Agustín Querol, Cascales y Orojondo.
El Caviar ha nacido con la intención de recuperar el espíritu de clubs icónicos de finales de los 70 como Studio 54, y ofrecer una nueva alternativa dentro de la oferta nocturna LGTBIQ+ en Madrid. Las sesiones, que tienen lugar cada dos meses, son una auténtica fiesta en la que tienen gran relevancia los looks, tanto de les artistes invitades como del público.
Ver galería
A todos los asistentes se les invita a sacar sus joyas más vistosas y sus looks más originales, a que apuesten a lo grande por esa fantasía que desplegaban en los míticos clubs de los 70 y 80, en Nueva York o Londres, Grace Jones, Leigh Bowery, Divine o Elizabeth Taylor. El surrealismo campó a sus anchas esta ocasión, y la experiencia fue total.
Como ya está siendo tradición, el look más original se merece ser destacado en este artículo. En esta ocasión, la ganadora de la noche fue Tifanny Lumberjack, con un lookazo que puedes admirar aquí. Ya estamos deseando saber cuándo será la próxima edición, y cuál será su temática, para poder empezar a pensar en cómo ir para deslumbrar.