Está claro que en estos últimos años las colas de los conciertos parecen un desfile de moda. Hay fans que durante meses preparan con sumo cuidado el outfit que llevarán para ver a su artista favorita. Y este fin de semana, el Cowboy Carter Tour de Beyoncé nos ha descubierto a cuatro iconos de la moda a su paso por Los Ángeles.
Alonzo, Toz Sam, Alix Garza y Rletto son los protagonistas LGTBIQ+ de estos outfits virales que han llegado a aparecer en la propia página de Beyoncé. Los baños del SoFi Stadium han sido el escenario de la foto más viral de estos cowboy carter avengers, en la cual podemos ver a los cuatro de espaldas. Los looks siguen a la perfección la temática country del disco de Beyoncé: sombreros de cowboy, banderas estadounidenses y estampados de vaca.
Ver esta publicación en Instagram
Aparte de estas cuatro divas, son muchas las celebridades que no han querido perderse los primeros conciertos del décimo tour de Beyoncé, como Oprah Winfrey, Reneé Rapp o Victoria Monet. Incluso el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron unas imágenes en Instagram disfrutando del concierto desde el palco VIP.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque, sin duda, la invitada más especial de este tour es Blue Ivy, la hija de Beyoncé, que está viviendo por primera vez una gira completa de su madre como parte del equipo de bailarinas. Ivy, de tan solo 13 años, ya se había subido al escenario durante momentos puntuales en los conciertos del Renaissance Tour, y ahora vuelve a hacerlo ya como parte del grupo de baile. Pero el Cowboy Carter Tour sí que ha sido el debut de la pequeña de la familia: con solo seis añitos, Rumi se subió al escenario junto a su hermana, para acompañar a Beyoncé durante Protector, ante la mirada de decenas de miles de personas.
Someone must’ve had a talk with Rumi cuz she wasn’t havin it tonight omg 😭 That wave was very “here, damn! Am I doing it right now? ” pic.twitter.com/VKB2CYstz1
— Lonzo🫀🎧 (@lonzoswrld) May 8, 2025