Lana Del Rey publicó hace unas semanas Honeymoon, el primer tema que se ha conocido de su próximo disco (pendiente de fecha de lanzamiento) que también se llamará Honeymoon –Luna de miel en inglés–.
La cantante norteamericana, musa de James Franco y diva de las baladas más tristes, reveló ayer a través de sus redes sociales la portada del primer single del nuevo disco: High By The Beach. En la portada, la autora de Born To Die vuelve a la playa, como ya hiciera en West Coast, primer single de su anterior disco Ultraviolence.
¿Nos espera una canción con tintes veraniegos o tropicales? Lo que es seguro es que será algo lánguido y que tendrá, por lo que pudimos descubrir a través de Honeymoon, un sonido cinemático y más comercial –cercano a los trabajos que la lanzaron a la fama internacional más que a lo último que publicó–. Tendremos que esperar hasta el día 10 de agosto para escuchar cómo suena High By The Beach.
Y eso no es todo para Del Rey, ya que ayer The Weeknd compartió el tracklist de su nuevo LP y va a ser una de las invitadas. El canadiense, que está arrasando con Can’t Feel My Face, y la estadounidense cantarán juntos un tema llamado Prisoner, del que no se sabe nada más que el título. Beauty Behind The Madness, que se estrena el 28 de agosto, también tendrá colaboraciones con Ed Sheeran y Labrinth.