Jaime Cantizano es uno de los rostros más queridos de nuestra televisión. Y con lo de ‘querido’ nos referimos también a deseado. A sus 47 años, este verano nos está demostrando el porqué. Ya sea haciendo el pavo sobre una colchoneta, hciendo running al atardecer, nadándose unos largos en la piscina como un tiburón-boquerón o aprendiendo a hacer una barbacoa, Jaime siempre nos da su lado más sexy.
Aunque su Instagram no se prodiga mucho en fotos ligerito de ropa, nos acordamos especialmente de las las imágenes que compartió cuando celebró su 45 aniversario. En aquella ocasión, el presentador daba las gracias a todos por felicitarle…, y nosotros le dábamos las gracias por compartir con nosotros esos rotundos pectorales… El jerezano se refugiaba en las muestras de cariño de todos sus seguidores y amigos, pero en especial, de su hijo Leo, de cuatro años.
Lejos de ser una simple cara bonita, hay que reconocer que el presentador y locutor de radio tiene uno de los cuerpos más deseados de nuestra televisión. Ojalá siga alegrándonos los días con fotografías así.
Aunque es un orgulloso padre muy celoso de su intimidad, en ocasiones nos regala instantáneas junto a su pequeño.
«La sociedad evoluciona, hay muchos tipos de familia y existe el amor del papá, de la mamá, de dos papás… Estamos hablando, al fin y al cabo, de formar tu propia familia”, explicó en una de sus visitas a El Hormiguero.