Comezamos con la lista:
1. Dan Osborne
Se dio a conocer como participante en The Only Way in Essex, un reality inglés al estilo de Gandía Shore. Más tarde podríamos verle sin ropa para “Naked Issue”, el especial anual sobre desnudos de Attitude.
Hace poco reconoció su creciente base de fans gay. Admitió que se toma las miradas gays como un cumplido y que “no le suelen entrar gays”.
2. Blake Skjellerup
Gay Times convenció a este sexy patinador olímpico para que se deshiciera de la ropa interior y se marcara esta sesión desnudo.
Campaña que sirvió para reivindicar una energía más positiva en los Juegos Olímpicos de 2014 en Rusia.
3. Chris Mears
Chris era el miembro más subestimado del equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Pero tenía otras armas para hacerse notar:
Chris se desnudó por primera vez en el especial anual de desnudos del Gay Times en 2013.
4. Jack Laugher
Para no ser menos, el compañero de equipo de Chris Mears, Jack Laugher, también se quitó la ropa para el especial de Gay Times en diciembre del año pasado. Nos dejaba esta retaguardia.
En el mismo número, Jack abordó el tema de la homofobia en el deporte, diciendo que debería existir algún tipo de penalización para los atletas y espectadores homófobos.
5. Anton Hysen
Este semental del fútbol se bajó los pantalones en mayo 2012 para la revista sueca gay DX.
Declaraba “es sólo un culo, ¿cuál es el problema?”.
Hysen también reveló en la entrevista sus preferencias en los hombres: “Me gustan los chicos americanos con cabello oscuro, ojos oscuros, tatuajes y con músculos”.
6. Harry Judd
Este batería apareció en la portada del número 20 del especial aniversario de Attitude y se quitó toda la ropa para la sesión de fotos que ocupaba la parte central de la revista.
7. Gareth Thomas
El jugador de rugby, públicamente gay, apareció en la portada de “Naked Issue” de Attitude.
Se desnudó junto con otros atletas olímpicos para crear conciencia sobre la necesidad de las campañas de prevención y lucha contra el SIDA y el VIH.
8. Philip Olivier
El actor Philip Olivier se quitó la ropa una vez más, anunciando que seguramente sería una de sus últimas sesiones de fotos desnudo.
“Probablemente voy a hacer un último calendario para 2016”. Una pena que no veamos más ese trasero.