La semana pasada os presentábamos a Roberto Esquivel Cabrera, de Saltillo (México), quien con sus casi 49 cm de pene, confesaba que su órgano masculino se había convertido en un terrible obstáculo para llevar una vida normal.
Roberto decidió hacer público su ‘problema’, a fin de conseguir algo de dinero y entrar en los Récord Guinness, algo que os contábamos en detalle en el anterior artículo: Su pene de 48 cm no le deja vivir.
Pero tras conocerse las dimensiones del miembro, muchos especularon con intervenciones quirúrgicas o trucos caseros. Algo que desmintió una tomografía en 3D.
De todas formas, Esquivel ha querido aclarar todas las dudas y acallar rumores, y por eso se ha decidido a grabarse en vídeo y mostrar su pene al mundo. Un vídeo donde podemos ver su enorme miembro, ver cómo lo pesa en una báscula e incluso ver cómo se lo lleva hasta la frente cuando está sentado.
Si os preguntáis qué lleva en la punta del pene, se trata de una funda con la que Ricardo quiso salvaguardar un poco de su intimidad.