Mario Marzo es un actor y pianista español que de 2010 a 2012, cuando todavía era adolescente, interpretó al tímido Lucas Castillo en la serie Los protegidos. Con el estreno del reboot de la ficción, Los protegidos: el regreso, Mario ha vuelto ha ponerse en la piel de Lucas, y aquellos que le habían perdido la pista han alucinado con su gran evolución física.
Si en la ficción su personaje tenía el superpoder de adoptar la apariencia física de otras personas, en este tiempo un poco alejado de los focos el muchacho, que ahora tiene 26 años, también ha sufrido una notable transformación. Ha crecido –esto era inevitable– y ha refinado su look: pelo corto, barbita, abdominales de infarto… ¡Un estilo muy cuidado y fit que le sienta estupendamente!
Como muestra, su última foto de Instagram, en la que enseña unos abdominales y pectorales de infarto.
Aunque es cierto que el chico, como el buen vino, va mejorando con el tiempo, este gran cambio físico se venía avistando desde 2015.
Tan solo habían pasado tres años desde que se emitiera la última temporada de Los protegidos, cuando Mario Marzo se hizo trending topic. Estaban reponiéndose los capítulos en Neox y alguien debió descubrir que al actor, que en aquel momento tenía 20 años, el paso del tiempo le había sentado sensacional.
Mario se tomó esta renovada popularidad con mucho sentido del humor e ironizó con tuits como estos:
Por entonces continuaba haciendo sus pinitos como actor, vivía en Berlín y relataba sus vivencias en una especie de blog diario que publicaba en Snapchat.
Noticiario. pic.twitter.com/RErnWRRDg1
— Mario Marzo (@Mr_Marzo) septiembre 7, 2015
Gracias a Los protegidos: el regreso, las aventuras de Sandra, Culebra, Mario, Lucas, Carlos y Lucía han vuelto a la televisión para hacer las delicias de los fans diez años después de que finalizara la famosa serie de Antena 3.
Uno de los grandes logros de la continuación de la saga, que producen Buendía Estudios y Boomerang TV para Atresmedia, es haber reunido a casi la totalidad del elenco original… ¡Un puntazo!
Así, Ana Fernández, Luis Fernández, Daniel Avilés, Mario Marzo y compañía recuperan sus fantásticos poderes en un esperado reencuentro, que ya ha confirmado que tendrá segunda temporada.