Sin duda las redes sociales de Thalia son una de nuestras favoritas y es que las publicaciones de la diva mexicana son fascinantes. Sus post dejan bien claro que es ella, y solo ella, la que gestiona sus perfiles oficiales.
Para celebrar que el videoclip de su tema No me acuerdo había alcanzado los 200 millones de reproducciones, subió un vídeo para darle las gracias a sus seguidores. “¡Amo compartir mis alegrías con ustedes! ¡Sigamos celebrando las 200+ millones de reproducciones del video de #NoMeAcuerdo! I love sharing and celebrating with you!”, dijo la cantante de Arrasando.
En el vídeo Thalía se muestra radiante y eufórica. La diva se deshace en cariños hacia sus seguidores, mientras parece que aprende a usar su nuevo palo selfi. Aunque la doma tecnológica se le resiste, al final consigue grabar a la vez que canta, baila y pasea en el patio de su increíble mansión.
La exhuberancia del entorno, la actitud happy flower de la latina, el movimiento de cámara a lo cine dogma, el vestidazo de flecos parecido al de Salomé en Eurovisión, … Hay suficientes razones por las que el vídeo nos parece una auténtica obra de arte.
Como no podía ser de otra forma los usuarios de las redes sociales no han tardado en dejar su opinión, la mayoría con un poquito de cachondeo, sorna y un pizca de mala leche. Muchos de ellos bromean con que la artista hubiera podido grabarlo bajo los efectos de alguna sustancia excitante y/o estimulante. Suponemos que se refieren a un café bien cargadito, por ejemplo…
Es muy fácil hacer de broma de una diva sugiriendo que no está del todo serena, ya lo hemos visto en otras ocasiones. Sin embargo, Nosotros preferimos pensar que ella es así en su día a día. Sencillita, risueña y un poco (bastante) pastel.
A nosotros nos gusta imaginar que compra el pan, tira la basura o se prepara tacos de esa guisa. Por eso solo deseamos que Thalía suba otros vídeos del estilo y que, como algunos ya han sugerido, haga una canción con la letra del ya célebre monólogo de “Me escuchan”. Ojalá.