Si tiene que acabar, que sea por todo lo alto. Los guionistas de Looking están dispuestos a quemar todas la naves en la película especial que pondrá fin a la serie de HBO, al menos en lo que a sexo gay se refiere.
“Hay un montón de sexo”, anunció el pasado 7 de noviembre su protagonista, Jonathan Groff, en una charla con el peiodista Kevin Sessums en San Francisco. “No quiero decir con quién, pero acabo de grabar la secuencia de sexo más intensa que he hecho jamás”. ¿Será con Kevin (Russell Tovey) o con Richie (Raúl Castillo)?
El actor también aprovechó para decir lo orgulloso que se siente de formar parte de una serie que ha abierto la mente a muchos espectadores. “Después de la primera temporada, un montón de gente, sorprendentemente artistas liberales y abiertos de mente, me dijeron que no sabían que los gays pudieran mantener relaciones sexuales mirándose cara a cara”, explicaba. “La serie ha iluminado la intimidad del sexo entre hombres sin ser pornográfica o lasciva”.
La película especial de Looking , de una hora y media de duración, tiene previsto estrenarse en Estados Unidos a principios de 2016.