No penséis mal, se trata solo de su nueva pareja profesional, su novio y prometido sigue siendo el oscarizado Dustin Lance. Entre vídeo y vídeo de su exitoso vlog en YouTube, Tom Daley se prepara para calificarse en los Juegos Olímpicos de Río.
Tom no entrena solo sino con Daniel Goodfellow, su compañero de salto de trampolín, con el que se prepara en Plymouth, una ciudad del sudoeste de Inglaterra. “Cuanto más entrenamiento hacemos juntos, es de esperar que más lejos vamos a llegar”, ha dicho Tom a Gay Times. “Todo lo que hacemos es dar lo mejor de nosotros”.
También ha confesado qué planes tiene para el futuro, una vez que su carrera como saltador profesional termine. “Me gustaría abrir un gimnasio, por el momento he abierto la Tom Daley Diving Academy, y enseño a jóvenes y adultos de todas las edades. Cualquier persona que quiera venir a zambullirse, tiene su oportunidad de hacerlo”, ha explicado.
El pequeño Goodfellow tiene 19 años y ha representado a Gran Bretaña en varias competiciones europeas e internacionales quedando en buena posición. ¿Superará este buen chico la fama y éxito de Tom Daley?