Hemos encontrado al guaperas de 'Got Talent España'… y es aún mejor de lo que imaginabas

Solo han sido necesarias unas pocas horas en 'busca y captura' para que haya aparecido el guaperas que enamoró a los espectadores de 'Got Talent España'. Su nombre es Raúl Ribas.

Hemos encontrado al guaperas de 'Got Talent España'… y es aún mejor de lo que imaginabas
31 enero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Solo han sido necesarias unas pocas horas en ‘busca y captura’ para que haya aparecido el guaperas que enamoró a los espectadores de Got Talent España.

El ruido se desataba en las redes sociales el pasado martes 29 de enero tras la emisión del primer programa de la nueva edición del talent show. El jurado formado por Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta valoraba a los artistas que subían al escenario, ajenos a que lo más comentado del programa ocurriría detrás de ellos, en las gradas del público. Se trataba del espectacular atractivo de uno de los chicos allí presentes. Todo un ‘talento’ que cautivó a los televidentes, y así lo manifestaron masivamente en Twitter e Instagram.

Hemos encontrado al guaperas de 'Got Talent España'… y es aún mejor de lo que imaginabasTal fue el revuelo que la propia productora del programa aseguró que no pararía hasta dar con el chico que nos había robado el corazón. Sin embargo, ha sido el pueblo quien lo ha localizado antes que nadie. Se trata de Raúl Ribas, un jovencito de Barcelona que, según su página de Instagram, es instructor de zumba, artista, visual merchandiser, personal shopper y fashion stylist.

Abrumado por todas las muestras de cariño, el muchacho daba las gracias en Instagram: “Hola a todos. Hoy que está la cosa un poco más calmada quería hacer este vídeo para agradecer a todo el mundo que me enviasteis mensajes. A toda esa gente que me tuiteó y me escribió esos piropos por Twitter que, a pesar de no tenerlo los pude ver a través de otra gente. Agradecer al programa de Got Talent y en especial a Carlos Pardeiro, que fue el que hizo posible que estuviese allí y viviera la experiencia desde dentro. No tengo la cuenta pública porque soy un poco negado para esto de las redes, pero debido a tantas solicitudes que he recibido lo haré público e intentaré ir aceptando a todos poquito a poco. Muchas gracias porque me hicisteis pasar ayer un día brutal y todo fue gracias a vosotros”.

#QueHehechoYoparamerecer esto se preguntaba después, tan almodovariano, él. Raúl, solo hay que echar un ojo a tus fotos para saberlo: guapo, majo, deportista, natural, artista, LGTBIfriendly… Nos reafirmamos en lo dicho: eres nuestro pase de oro.

Hemos encontrado al guaperas de 'Got Talent España'… y es aún mejor de lo que imaginabas Hemos encontrado al guaperas de 'Got Talent España'… y es aún mejor de lo que imaginabas Hemos encontrado al guaperas de 'Got Talent España'… y es aún mejor de lo que imaginabas Hemos encontrado al guaperas de 'Got Talent España'… y es aún mejor de lo que imaginabas Hemos encontrado al guaperas de 'Got Talent España'… y es aún mejor de lo que imaginabas Hemos encontrado al guaperas de 'Got Talent España'… y es aún mejor de lo que imaginabas

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023