¿Lo dudabas? Mary Poppins es lo más. Siempre lo ha sido. La propia niñera nos daba la mejor receta para tomar esa medicina que no nos gusta nada: «Con un poco de azúcar esa píldora pasará mejor», cantaba. Y también nos aconsejaba qué debíamos decir cuándo nos quedábamos sin palabras: «supercalifragilisticoespialidoso», era el truco. Pues sin palabras nos hemos quedado cuando hemos visto a estos dos chulazos tocando algunos de los hits de la famosa versión de la película de Walt Disney.
No es la primera vez que lo hace. Se llama Mateo Olson, y su nombre artístico es The shirtless violinist, (‘El violinista sin camiseta’, sería la traducción, aunque aquí lo conocemos como ‘El violinista desnudo’). Ya hace un tiempo, junto a su novio, escenificaron la vida de Areola, ‘El sirenito’. Como su hermana Ariel, Areola también quería tener pies para poder explorar el mundo fuera del agua cogido de la mano de su príncipe azul. El violinista desnudo reinterpreta Parte de él dándole un fabuloso toque gay. Era la versión LGTBI de La sirenita.
Pero también hizo una versión gay de La Bella y la Bestia y se metió desnudo bajo la ducha. El caso es que Mateo Olson se enfrenta a todo, incluso al Despacito de Luis Fonsi, que ‘ralentizó’ el ritmo de medio planeta.
Este vídeo de Mary Poppins recupera las mejores melodías de la película original. La niñera más famosa del cine volvió las pasadas Navidades a la gran pantalla con una maravillosa película protagonizada por Emily Blunt. Está más de moda que nunca, sin duda.
Nosotros ahora recuperamos las canciones de la primera parte y, con Shirtless violinist nos quedamos sin palabras. Es hora de decir ¡¡supercalifragilisticoespialidoso!!
https://youtu.be/b0O7BVV0vlM