Bibiana Fernández se fue de boda con Mario Vaquerizo. La colaboradora de El programa de Ana Rosa viajó hasta Jarandilla de la Vera (Cáceres) a la espectacular boda de Álvaro, hijo de Ana Rosa Quintana, con su novia, Ana, y se convirtió en la reina de la noche. Así lo comprobamos tras ver las fotos que ha colgado en su Instagram. Las fotos… y el divertido vídeo que grabó con el marido de Alaska.
Ya desde el día antes colgó en Instagram, sin decir donde iba, documento de la sesión de “chapa y pintura”. Luego, el viernes pasado, subió una foto con un espectacular vestido verde de Cortana con el que presume del tipazo que tiene, y el vídeo en el que Bibiana bromea con Mario Vaquerizo sobre una supuesta noche de juerga. Ya lo avisa ella: “Un poco de humor ya que el mundo está bastante revuelto”. Recordemos que el día anterior se produjo la matanza de Niza, y esa misma noche el intento de golpe de estado en Turquía.
El sábado, día de la boda, estaba como una auténtica estrella del mejor cine italiano con un impresionante vestido estampado de alta costura de Tot Hom, y un llamativo abanico de Olivier Bernoux, tal y como cuenta ella misma en sus redes: “Maravilla de boda, lugar, amigos, gracias a todos y salud y felicidad a los novios, mañana no hay cobertura”.
No hay duda: Bibiana es una de nuestras celebrities más glamourosas, pero eso ya lo sabíamos. Ahora, tras este intenso fin de semana en Jarandilla de la Vera, comprobamos una vez más que la colaboradora de El programa de Ana Rosa es, también, la más divina. Y qué duda cabe de que el humor y el buen rollo son el mejor antídoto contra todo lo malo que ocurre en el mundo. Bibiana, ¡somos tus fans entregados!