DORA (sí, así, en mayúsculas) es el nombre artístico que la hija de Bimba Bosé, Dora Postigo, ha elegido para darse a conocer al mundo. Hace dos años se viralizaba un vídeo de ella junto a su madre versionando Master Blaster de Stevie Wonder. En este maravilloso y emotivo cover, con solo 12 años, DORA nos dejaba ver su gran talento musical. Ahora, con tan solo 14 años, la joven prueba suerte en el panorama musical y anuncia su primer single de la mano de de Pional.
El single se llama Saving Star y será producido por Pional, que ha estado detrás de producciones como Llama de Ana Torroja, el éxito de Dellafuente y C. Tangana Guerrera o la continuación de Tráiler de Aitana, la cual, a día de hoy, es una gran incógnita. El single saldrá el 1 de marzo y será un avance del primer trabajo de DORA, en el que podremos disfrutar de un conjunto de canciones compuestas por ella y producidas por Pional.
Mientras, para calmar la espera, la joven cantante sube a su cuenta de YouTube una versión del oscuro Desperado de Rihanna. Con Pional en el sintetizador y su hermano, Diego Postigo, a la guitarra, la joven vuelve a demostrar su gran talento tocando el piano y cantando una de las grandes canciones del álbum Anti.