Sálvame es un programa muy largo, y Paz Padilla, una humorista a la que le gusta improvisar. Tras su referencia a un posible Pokémon «mariquita» que tanto ha dado que hablar, llamamos a la humorista para que nos cuente cómo se le ocurrió la broma que más ha calentado las redes esta semana.
SHANGAY ⇒ ¿Pero cómo fue eso de que había un Pokémon «mariquita» en TeleCinco?
PAZ PADILLA ⇒ Fue una tontería, una pamplina, como dije que estaba en sastrería… Pero es que no quiero que nadie se ofenda.SHANGAY ⇒ Tampoco creo que ocurra, era una broma…
PAZ PADILLA ⇒ Ya, pero es que no lo dije con ninguna intención, por eso rectifiqué en directo. Los humoristas es lo que tenemos, que decimos muchas tonterías, a veces son cosas buenas y otras, horrorosas. Pero tampoco quiero cerrarme a la improvisación. Aunque se corra el riesgo de ser políticamente incorrecta.
«Lo que dije fue una tontería, no quiero que nadie se ofenda»
SHANGAY ⇒ ¿Tú cazas Pokémons?
PAZ PADILLA ⇒ Uy, me encanta, ¡claro! En invierno cojo piñas para la chimenea, y en verano, Pokémons.
SHANGAY ⇒ ¿Me estás tomando el pelo?
PAZ PADILLA ⇒ ¡Hablo en serio! Juego a Pokémon Go con mi hija, con su novio, el hijo de mi chico, sus amigos… Estoy deseando viajar para cazarlos de otros países, que me han dicho que son diferentes.SHANGAY ⇒ ¿Has visto o no algún Pokémon mariquita cuando sales de caza?
PAZ PADILLA ⇒ ¡Qué va! Hasta ahora no. Parecen políticos o banqueros. ¡Es que los Pokémon son muy feos!