Pedro Carrasco es un chef diplomado por Le Cordon Bleu Madrid que cada semana sube un vídeo a su canal de YouTube. Sin embargo, no es un cocinero al uso, es el Hot Chef. Eso significa que Pedro, además de enseñarnos recetas edulcoradas con un toque de humor, nos deleita con su espectacular físico porque, el muchacho cocina únicamente tapado con un delantal y un gorro blanco. Cuando veáis sus vídeos estad atentos para pausarlo cuando se dé la vuelta para meter algo en el horno… Impagable.
Pedro bromea, baila, canta (y no lo hace nada mal), bate los huevos eróticamente, mueve los pectorales al ritmo de la música y practica dominadas apoyado sobre la encimera mientras nos muestra los ingredientes. Crea un divertido show montado a un ritmo endiablado que intercala gags televisivos al estilo de APM?, el mítico programa de zapping catalán.
A algunos podra recordaros a Adrián de Berarnidis –el Chef desnudo que tuvimos la oportunidad de entrevistar hace unos meses y que incluso nos cocinó una receta en exclusiva para el Orgullo gay–; sin embargo tienen estilos muy diferentes. No solo se distinguen físicamente y en la cantidad de vello corporal, sino también en la forma en la que se desenvuelven frente a la cámara. Además, Pedro se comunica en castellano, así que no tendrás problema para entenderlo a la perfección.
Por el momento, el chef nudista español solo se ha entregado a la repostería: Panacota de pasión, Courant de chocolate, Galletas diamante, Merengue italiano… Aunque seguro que poco a poco nos enseña ha cocinar también platos salados. Y os preguntaréis cómo mantiene ese cuerpazo siendo cocinero… ¿No se come lo que cocina? Él mismo nos lo explica en uno de los tutoriales: “Voy cinco días a la semana al gimnasio para poder comer todo lo que quiero”. Esperemos tenerlo pronto en Shangay para que pueda alimentar todas nuestras inquietudes en exclusiva.