No es la primera vez que Adele declara su enemistad a las grandes giras y a tener que separarse de su hijo de tres años, Angelo. La estrella británica lo habría vuelto a hacer recientemente, según informa una fuente anónima a través del tabloide The Sun.
El informante asegura que la cantante quiere dar un giro de 180º a su vida a partir de noviembre. La artista mejor pagada de la industria musical dejaría de cantar una vez concluya su actual gira, establecería su residencia en Estados Unidos y se dedicaría en cuerpo y alma a la crianza de su hijo. “Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más”.
“Ahora mismo, está diciendo que no hará otra enorme gira mundial como la que está haciendo durante los próximos diez años”, ha filtrado el mismo confidente.
Hace unos días, durante un encuentro con sus fans, Adele admitía: “No me considero una artista de giras. Nunca he tolerado demasiado bien los tours”. También contaba que ir a la universidad es una aspiración que nunca ha descartado. “Se que suena ridículo pero es algo que realmente estoy planeando hacer. Estaba a punto de comenzar a estudiar en la universidad en Liverpool cuando me ofrecieron un contrato discográfico y yo estaba en plan ‘¿Qué hago?’. Obviamente, me quedé con lo del contrato discográfico, y la verdad es que no me arrepiento del todo”.
Si los rumores son finalmente confirmados por la cantante, nos podríamos perder momentazos como el que brindó el martes 20 de septiembre en el Madison Square Garden, en Nueva York. Adele dedicaba el concierto a la ruptura de Angelina y Brad Pitt con estas palabras: “Yo creo que no estoy chismorreando, las vidas privadas deben ser vidas privadas, pero es el fin de una era, así que estoy dedicando el concierto de esta noche a ellos porque realmente estoy triste”.