A estas alturas ya os hemos enseñado unos cuantos calendarios de chulazos ligeros de ropa para decorar tu 2015: Bomberos australianos, Tom Daley, Ben Cohen, Sacerdotes rumanos pro gays…, pero también en España estamos aficionándonos al desnudo benéfico. En esta ocasión son 16 agentes de la policía local de Barakaldo (12 hombres y 4 mujeres) los que posan muy sexys apara ayudar a niños con síndrome de Sanfilippo, una enfermedad degenerativa que causa la muerte prematura de sus afectados.
El cien por cien de los beneficios van directos a la Fundación Stop Sanfilippo, así que merece la pena hacer un donativo igual o superior a 6 euros y conseguir uno de los 4000 ejemplares editados. Además, el fotógrafo que ha realizado cada una de las sesiones ha sido Eugenio Hernández, Premio Europeo de fotografía 2013 y finalista 2014.
Los policías que se han dejado fotografiar así de sugerentes tienen su morbo, siempre se agradece un poco de ‘maromo de estar por casa’. Cuerpos en forma pero sin pasarse. ¡Que los disfruten!
Relacionados…
> El archivo secreto de Ben Cohen
> Sacerdotes ortodoxos se desnudan para el 2015
> Bomberos calientes apagarán tu fuego
> Tom Daley lo da todo en su calendario