Este jueves jueves 31 de octubre tendrá lugar un concierto muy especial de Niño de Elche en el Museo Thyssen-Bornemisza, en Madrid. A las 19:30h, el ilicitano actuará interactuando con la obra del artista argentino Tomás Saraceno.
El Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (TBA21) ha organizado el proyecto expositivo Más-que-humanas en el museo hasta el próximo 1 de diciembre. La muestra invita a reflexionar sobre las tecnologías humanas y no humanas, nuestra propia inteligencia –y la de otras especies– y también la atracción y el poder de lo desconocido. Más-que-humanas se acompaña de un amplio programa, gratuito y abierto al público, que tendrá lugar a lo largo de la duración de la exposición.
Niño de Elche, que publicó recientemente su último álbum, Colombiana, nos tiene acostumbrados a colaboraciones artísticas de lo más sugerentes y atrevidas. En esta ocasión, planteará sinergias vocales con la instalación creada por Saraceno, conocido por sus ‘colaboraciones’ con arañas para explorar las complejas formas de la arquitectura o la cultura arácnida. Promete ser un concierto de lo más especial.
MÁS INFORMACIÓN EN TBA21.ORG