Un ministro de Derechos Humanos: Los gays son “basura y asquerosos”

Entre los campos de concentración en Chechenia y la consulta en Australia para reconocer el matrimonio igualitario, no damos abasto con las impactantes declaraciones que nos dejan algunos personajes públicos e instituciones en contra del colectivo.  Sale a la luz el primer testigo de los campos de concentración para homosexuales en Chechenia Un hombre con […]

20 octubre, 2017
Se lee en 5 minutos

Temas: , , , ,

Un ministro de Derechos Humanos: Los gays son “basura y asquerosos”

Entre los campos de concentración en Chechenia y la consulta en Australia para reconocer el matrimonio igualitario, no damos abasto con las impactantes declaraciones que nos dejan algunos personajes públicos e instituciones en contra del colectivo. 


Sale a la luz el primer testigo de los campos de concentración para homosexuales en Chechenia

Un hombre con niño en brazos agrede a un gay en el metro de Madrid

Un congreso en Washington DC reparte ‘Los peligros de la homosexualidad


Hace unas semanas, Mustafa Ramid, ministro marroquí de Derechos Humanos, llamó “basura” a los gays y calificó la homosexualidad como una “asquerosidad”… sin saber que estaba siendo grabado. Además, antes de ser ministro, Mustafa ocupó la cartera de Justicia y fue muy crítico a la hora de modificar las duras leyes contra la comunidad homosexual. Recordemos que el Código Penal Marroquí castiga la homosexualidad con penas de cárcel gracias a su artículo 489 que define explícitamente la prohibición de “actos contra natura con individuos del mismo sexo”. 

Como era de esperar, las palabras del ministro recibieron críticas por todos lados, y Ramid decidió contestar mediante un post en su cuenta de Facebook en la que declara: “Si califiqué la homosexualidad de asquerosidad, fue en referencia a los actos y las prácticas homosexuales como tales, y no necesariamente a las personas que con ella se identifican”. El islamista aclara que a él le gusta utilizar la expresión “desviación sexual”, ya que nunca ha ocultado su opinión sobre la homosexualidad porque la sociedad marroquí “no está preparada” para admitirla. 

Recientemente, un pastor evangelista culpaba a todos los homosexuales de las catástrofes naturales  que estaban sucediendo en el continente americano y como no podía ser de otra manera, la polémica estuvo servida. 

Para ver las declaraciones del pastor contra los homosexuales, pasa página

Un ministro de Derechos Humanos: Los gays son “basura y asquerosos”

Florida, El Caribe y Texas son algunas de las ciudades más afectadas por las catástrofes naturales que nos ha tocado vivir últimamente. Los huracanes Harvey e Irma, dos de los más poderosos y dañinos que se han formado hasta ahora han causado muchos estragos al continente americano. La comunidad científica no tiene duda de que el cambio climático es el causante de la formación de estos ciclones tropicales, pero algunos tienen otras teorías de por qué la naturaleza nos envía estas catástrofes. Y sí, es tan increíble como cierto. Varios líderes evangélicos se atreven a afirmar que la culpa del huracán Irma la tiene la comunidad LGTB. El pastor evangélico Kevin Swanson ha asegurado en su programa de radio que se trata de castigos divinos por el horrible pecado de “haber escogido a un alcalde muy pro homosexual’’. Lo tiene clarísimo. “Ese es el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a casa ahora en América. Si reparan sus casas en Houston después de un huracán, será inútil’’.

No es la primera vez que alguien culpa a la comunidad LGTB de ser responsable de una catástrofe de este tipo, ya que la periodista Ann Coultier se atrevió a insinuar que los gays tenían más culpa del huracán Harvey que el propio cambio climático.


Una periodista asegura que el Huracán Harvey ocurrió porque Texas tiene un alcalde gay


El pastor evangélico defiende y predica un mensaje contundente: exige la muerte de todas las personas LGTB. Parece que al señor Kevin se le ha olvidado del mandamiento que invita a amar al prójimo como a ti mismo. Pero tranquilos, que hay solución, porque el pastor defiende que “todos tienen la oportunidad de arrepentirse”.

Parece que la homofobia va en aumento en vez de disminuir, ya que hace unos días os contábamos que un importante festival de música pedía a los gays llevar más cuidado a la hora de expresar sus emociones en público. Vamos, que no se besen porque podía ofender al resto de visitantes. 

Para ver la declaración homófoba sobre los gays en un festival, pasa página

Un ministro de Derechos Humanos: Los gays son “basura y asquerosos”

Otro caso más de odio en una página web –no oficial– que está dedicada a uno de los festivales más famosos de Alemania, el Oktoberfest. Esta página dedicada al festival de la cerveza, pero que no está reconocida a nivel oficial, recomienda a los homosexuales “ser discretos”, ya que “no todos los visitantes del Oktoberfest son tan tolerantes como para estar contentos con la presencia de parejas de hombres homosexuales”.

Este portal dedicado a la Fiesta de la Cerveza de Múnich ha sido duramente criticado por sus afirmaciones. Volker Beck, diputado de Los Verdes y uno de los más conocidos activistas de los derechos de los homosexuales, y la presidenta de Los Verdes en el estado de Baviera, Gudrun Lux, enviaron una carta de protesta al alcalde de Múnich, Dieter Reiter. Decían que “no puede ser que los gays y las lesbianas no puedan visitar la mayor fiesta popular alemana sin correr peligro”. Y es que, en lugar de aprovechar este evento para promover en Internet la conciliación y animar a que los asistentes disfruten de forma pacífica sin problemas, lo que aconsejan es que los homosexuales se queden en casa para evitar conflictos… Y ya puestos, ¿por qué no se quedan en el armario de por vida? Así evitarían las agresiones en la calle y los insultos, y todos contentos.

Un ministro de Derechos Humanos: Los gays son “basura y asquerosos”

Más noticias LGTB, AQUÍ

 

Shangay Nº 569
Portada de la revista Anuario 2023
  • Noviembre 569
Shangay Voyager Nº 40
Portada de la revista Shangay Voyager 40
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023