COSMO y Shangay te invitan a ver 'A quien dices amar', el corto contra la violencia de género

Miki Esparbé protagoniza junto a Ana Polvorosa 'A quien crees amar'. Un corto de COSMO que pretende concienciar sobre la violencia de género.

COSMO y Shangay te invitan a ver 'A quien dices amar', el corto contra la violencia de género
25 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Ana Polvorosa (Aída, Las chicas del cable) y Miki Esparbé (Malnazidos, Brigada Costa del Sol) son los protagonistas de A quien dices amar, un corto que visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico.

Producido por La breve historia en exclusiva para COSMO, pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la violencia de género, un problema que cada día se salda con numerosas víctimas.

Con guion y dirección de Inés Pintor y Pablo Santidrián y producción ejecutiva junto a Nadia de Santiago, en A quien dices amar conoceremos a Bárbara (Polvorosa), una joven que está esperando en un aeropuerto a punto de coger un vuelo.

Desde el otro lado del cristal que separa la zona de embarque, recibe la llamada del que hasta ese día ha sido su pareja (Esparbé). Su conversación repasa diferentes fases de su relación: amor, reproches, recuerdos… Bárbara se preguntará por última vez qué podría haber hecho para que todo hubiera sido diferente.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023