Después del éxito cosechado por la serie Merlí, por fin se estrena su spin-off, titulado Merlí: sapere aude, este jueves 5 de diciembre en Movistar+. En esta nueva temporada, el sexo y los desnudos integrales de Carlos Cuevas (Pol Rubio) y David Solans (Bruno) estarán muy presentes, tal y como muestra el primer tráiler de la serie.
La popular serie vuelve a nuestras vidas y contará con ocho capítulos de 50 minutos cada uno en los que podremos ver a Pol en su entrada a la universidad para estudiar Filosofía. Antes de su estreno, la serie ha ido calentando motores y nos han dejado disfrutar de una promoción exclusiva donde comprobaremos que la carpeta Brunol (formada por Pol y Bruno) vuelve a nuestras vidas. Después de sus idas y venidas, la relación parece seguir el mismo camino en el spin-off, pero de una manera mucho más hot que antes.
Tras su paso por la televisión pública catalana, la nueva temporada sufrirá una evolución en su salto a Movistar+. Héctor Lozano, su creador, se muestra contundente: “La trama será menos adolescente y más madura, habrá más debates en clase, pero seguirá el estilo de Merlí, con personajes jóvenes que transmiten una gran energía y vitalidad”.
Ahora solamente queda por ver qué será de sus protagonistas, y si es verdad (como se muestra en el avance de la serie) que viene dispuesta a dejarnos imágenes para la posteridad…