Siempre se ha dicho. El sexo vende, y por eso los creadores del nuevo reality húngaro Valo Vilag no han dudado en emitirlo. Una versión de Gran Hermano pero sin mojigaterías. Por ejemplo, mientras unos concursantes pueden estar cocinando, otros pueden estar en la habitación de al lado dando rienda suelta a la pasión… Si creías que Ex On The Beach y Geordie Shore se quedaban encasillados en los típicos realities, este superará tus expectativas.
Cada emisión del programa va ganando telespectadores, y ya se ha convertido en el reality show más visto y de mayor éxito en Hungría. Y no es para menos… Echa un vistazo a algunos de los chulazos que están participando en el concurso. Sin ninguna censura, el porno se ha convertido en el principal reclamo.
Muchos de los seguidores gays del programa han reconocido que probablemente es lo más parecido a una idílica isla de amor gay, solo que, desafortunadamente para ellos, con menos orgías y más vaginas.
El clip de unos concursantes haciendo el amor se está haciendo viral
Por supuesto, el edredoning está a la orden del día, y escenas como la de este vídeo se están haciendo virales. Concretamente, en este vídeo aparece uno de los concursantes más carismáticos del programa, Attila Radics, y una de las influencers más populares del país, Vivien Beteri, en pleno desenfreno sexual…
https://twitter.com/late_night_blog/status/1219909974324908033?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219909974324908033&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cocktailsandcocktalk.com%2F2020%2F01%2Feuropes-reality-tv-is-basically-porn%2F
Un formato que reúne todas las claves del éxito: chulazos y sexo. ¿Grabarán en vídeo alguna escena que no se haga viral?