18/09/2020

El calendario de militares chulazos que se ha vendido como rosquillas

19 diciembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

En tan solo dos días ya se han vendido los 3.550 ejemplares editados del calendario holandés de 2020 en el que aparecen marines de los Países Bajos con poses de lo más sexy. El lema que acompañaba a este calendario de soldados chulazos es “nuestro cuerpo es nuestra arma”.

Por estas fechas, cada año, el tirón de los calendarios con fotos de bomberos para fines benéficos es algo que se ha convertido casi en una tradición. Los bomberos son imprescindibles, sí, pero… ¿qué haríamos nosotros sin los militares? Estos hombretones que también se preocupan por nuestra seguridad no se quedan atrás, y al igual que sus colegas bomberos trabajan muy duro y están en perfecta forma física. Tenemos muy claro que el lema del calendario está perfectamente elegido… Júzgalo por ti mismo en las imágenes que te dejamos para que te alegres la vista.

Nos imaginamos que estos infantes de la marina de Holanda habrán tenido que entrenar y ejercitar cuerpazo para poder desempeñar las tareas propias de una unidad de élite especializada en misiones anfibias, abordaje de naves y de seguridad de instalaciones navales. Por lo que, aprovechando que están en plena forma, han posado así de bien, cual modelos, por una buena causa.

Una misión solidaria

El Ministerio de Defensa dio luz verde a este tipo de iniciativa, calificada de “lúdica y de compañerismo”. Cada calendario se podía comprar al módico precio de 16,65 euros (19,95 con gastos de envío). El dinero recaudado servirá para apoyar a soldados que estén enfermos, tengan problemas de salud o necesidades económicas. Como vemos, estos chulazos posan súper hot, limpiando sus armas con camiseta ajustada o sin ella, simplemente con una toalla recién salidos de la ducha…

“Caramba. Ya está agotado. Gracias por una reacción tan entusiasta. Lo celebraremos”. Podemos leer en el sitio web que abrieron los soldados para la promoción del calendario. El antecedente de esta idea fue el proyecto Tetris Challenge (en el que se mostraban los equipamientos de las fuerzas de seguridad y al que los soldados dieron su toque personal posando semidesnudos en la arena con el mismo lema que ha recuperado el calendario. De momento, el ministerio no ha confirmado una segunda edición, pero estamos seguros de que arrasaría igual que la primera.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.